areaEntrenamientoPersonal

Descarga nuestra APP para reservar clases

 

Ventajas y Beneficios de los Entrenamientos Personales

En nuestro centro tendrás la posibilidad de gestionar y optimizar tu tiempo de entrenamiento con la ayuda de nuestro entrenador personal.

Podrás desarrollar tus entrenamientos guiados por un entrenador profesional que te ayude a definir tus objetivos, mantener viva tu motivación y conseguir de manera efectiva resultados.

Contamos con bonos de 5, 10 y hasta 20 sesiones sin caducidad que podrás canjear cuando desees.

Dispononemos de bonos de 5, 10 y hasta 20 sesiones sin caducidad que podrás canjear cuando desees.

 

¿Qué ventajas tienen los entrenamientos personales? 

     Eficacia: El personal trainer posee la capacidad y los conocimientos necesarios para adaptarse a cada cliente de forma individualizada. Analizará tu condición fisica inicial, diseñará cada una de las sesiones  y evaluará el progreso conseguido. Con él podrás en todo momento conocer tu progreso y te ayudará a obtener los resultados deseados. Un entrenador personal te ayuda a enfocarte en los resultados y a no malgastar el tiempo y esfuerzo en rutinas ineficaces. 

    Mejora de la técnica de ejecución de los ejercicios: el entreandor te enseñará la manera correcta de realizar cada uno de los movimientos que requiere un ejercicio. Aprender a realizar los ejercicios adecuadamente es fundamental para evidenciar los beneficios y reducir el riesgo de lesiones. Si practicas algún deporte en concreto, el entrenador te ayudará a mejorar la técnica, enseñándote ejercicios específicios que te permitirán optimizar tus destrezas, fuerza, agilidad y concentración mental. 

    Reducción del riesgo de lesiones: el personal trainer te guiará para realizar la técnica correcta en cada movimiento para evitar lesiones y entrenar de una forma segura. 

    Logro de resultados en menor tiempo: verás la consecución de tus objetivos antes, ya que la rutina de ejercicios es más efectiva. El entrenador además de conocer la técnica precisa de cada ejercicio, tendrá en cuenta la condición física de la persona, sus antecedentes médicos o cualquier otra condición personal. 

    Incremento de la motivación y superación de estados de estancamiento: la motivación se vuelve un elemento clave. Por lo general, el entrenador personal aumenta la motivación de su alumno y lo alienta a continuar su régimen de ejercicios. Asimismo, si estás estancado con un programa de entrenamiento y quieres continuar avanzando, éste se irá adaptando a tus necesidades. 

    Aprendizaje para entrenar solo: junto a tu personal trainer aprenderás todo lo necesario para poder entrenar posteriormente por tu cuenta.

 

¿Te Animas?

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu clase...

¡QUIERO PROBAR GRATIS