areaSuperReducidos

Descarga nuestra APP para reservar clases

 

Entrenamiento Grupos Reducidos

Los grupos super reducidos son sesiones de entrenamiento de máximo cuatro personas las cuales están supervisadas por un entrenador personal. Se te incorporará a un grupo con condición física y objetivos similares por lo que podrás avanzar a la par que tus compañeros de entrenamiento y compartir logros.

Dispononemos de bonos de 5, 10 y hasta 20 sesiones sin caducidad que podrás canjear cuando desees.

 

¿Qué ventajas tienen los entrenamientos en grupos reducidos? 

  Mayor motivación: el hecho de sentir perteniencia a un grupo hace que la motivación aumente. Sentirás un mayor compromiso con el resto de miembros ayudando de esta manera a alcanzar objetivos individuales y de grupo.

  Componente social: en los grupos reducidos el ambiente es mucho mas distendido, las personas interaccionan entre sí, se rien más, comparten experiencias y se puede llegar a crear una atmósfera que aumente el estado de ánimo de los miembros del grupo.

  Rentabilidad económica : Es mucho más accesible que un entrenamiento personal, ya que los precios son más económicos cuanto más personas compongan el grupo. 

  Optimizar tiempo de entrenamiento: aprovecharás mejor tu tiempo para entrenar y el tiempo útil aumentará, 50 minutos pueden dar mucho de sí.


¿Te Animas?

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu clase...

¡QUIERO PROBAR GRATIS